Mi más sentidas condolencias a la familia Granda Hurtado, a sus hijos, a toda su apreciada familia, a sus tías, lamento la partida de mi muy querido y siempre recordado amigo John Granda , lo siento inmensamente, me duele mucho. Querido John fuiste y serás mi amigo más querido de mi adolescencia, incondicional, noble, respetuoso, alegre, inteligente, generoso, un amigo ejemplar. Sé que estarás gozando de la presencia de Dios, amigos como tú muy pocos. Pido a Dios fortaleza y conformidad para todos sus seres queridos, su familia a quienes les expresó mi afecto y más sinceras condolencias. Un abrazo muy fuerte. Paz en su tumba.
Mi más sentido pésame a su familia en este duro momento. Siempre lo recordaré con mucho cariño
Mi más sentido pésame para su familia en este duro momento. Siempre lo recordaré con mucho cariño
Mis más sentido pesar a toda la familia de John Granda Hurtado.
Cuando alguien que queremos muere, no hay forma de evitar tristeza y tener un vacio en el corazon, pero tenemos la paz y el consuelo de que pronto nos volveremos a ver. Nuestras mas sinceras condolencias Ulvio, Maria Elena, Ivette, Dorothy, Jose, Iralda
Peace of mind is a call away. We’re here when you need us most.
Sintiendo mucho la partida de John, mi más sentido pésame y un abrazo a toda su familia, mucha fortaleza en estos momentos duros de la vida. Un abrazo a su madre Inés Hurtado.
Cuando alguien que queremos muere, no hay forma de evitar la tristeza y tener un vacio en el corazon pero tenemos la paz y el consuelo que pronto todos nos volveremos a encontrar. Nuestras mas sinceras condolencias Ulvio, Maria Elena, Ivette, Dorothy, Jose, Iralda
Nuestro sentido pesar por la pronta partida de nuestro amigo Jhon Granda, que Dios le tenga en su gloria y les de fortaleza a su esposa e hijos.
Siempre lo recordaremos en nuestras oraciones
Nuestro más sentido pésame a su esposa, hijos, madre, hermanos y demás familiares por la pérdida del Sr. Capt. Navío Jhon Granda Hurtado. Que el Señor lo tenga en su regazo. QEPD.
Nuestro más sentido pesar para su esposa, sus hijos, su madre y hermanos. Un hombre de una enorme valía humana, familiar y profesional. Sentimos mucho su partida. Familia Vargas Hurtado
In memory of John Italo Granda Hurtado, Joffre Castellanos lit a candle
Mis más sentidas condolencia a sus hijos e hijas y a su esposa en este dolor tan grande...me uno a su dolor ....Nadia
No ahi palabras para describir el sentimiento cuando alguien se va y deja un vacio en la vida de cada ser humano, solo quedan los recuerdos y las huellas de los momentos vividos, que se plasman en inolvidables. Mucha resignación y fortaleza a toda la familia, en estos momentos dificiles, en especial a la familia Granda Pinargote, desde cielo una luz guiara los pasos de cada uno de ustedes, que descanse en paz, el Comandante Jhon Granda.
Mi sentido pésame para la familia Granda- Pinargote para Cinthya sus hijos este dolor tan grande que nos dejas nuestro querido estimado y recordado capitán ✈️ tantas experiencias que nos deja los mejores recuerdos tan Alegre que era esos consejos tan lindos. Dios lo tenga en su santa gloria.
Nadie se muere quien no recuerda y el no ah muerto porque siempre lo vamos a recordar de alguna manera.
Querido John: fuiste un buen hombre, todas las personas q estuvimos en tu entorno sabemos la calidad de persona q eras, tempranamente partiste y solo pedimos a Dios q te tenga a su lado, como hombre de mar te deseamos: “buen viento y buena mar querido primo”
Haz partido al gozo del Señor, nuestra familia no sera la misma, tus recuerdos viviran por siempre querido cuñado; resignacion a mi hermana y asus hijos
Hasta siempre tío, te llevo en el corazón y en mis recuerdos
In memory of John Italo Granda Hurtado, FAMILIA HURTADO SAENZ lit a candle
Querido Jhon, fuiste como un hermano para mi, siempre estuviste cuando necesite de tu apoyo. Con tu partida dejas un enorme vacío en nuestros corazones pero también dejas bellos recuerdos que siempre vivirán con nosotros.
Descansa en paz primo querido!!
Peace of mind is a call away. We’re here when you need us most.
Quien pasó por nuestra vida y dejó luz a de resplandecer en nuestra alma para toda la eternidad...Siempre te recordaremos John
Querida prima, nos sentimos profundamente conmovidos por ésta momentanea separación, tenemos la convicción que nos reuniremos junto al Señor.
Oramos por que Él sea cubriendo tu corazón y el de tu familia.
Te queremos mucho.
Pato, Miry, André y Juan Martín Hurtado Punina
Enviándoles oraciones de aceptación y tranquilidad espiritual en estos momentos de tristeza .Recuerda que estamos junto a ustedes.
Please accept our deepest condolences for your family's loss.